Política

El kirchnerismo habla de persecución “política y mediática” a Boudou

Letra P.- La que salió a defender al Vicepresidente fue Juliana Di Tullio. Le apuntó a la oposición y a los grandes medios por la situación del titular del Senado.

Luego de que se hiciera público un segundo procesamiento de Amado Boudou, la titular del bloque oficialista en la Cámara baja salió a defenderlo, como pocos dirigentes en el oficialismo lo han hecho.

 

Juliana Di Tullio, a su estilo, volvió a defender hoy al vicepresidente, tras su segundo procesamiento, al advertir que el funcionario padece “una persecución política, mediática y judicial”.

 

La referente ultra K consideró que la decisión del juez Claudio Bonadio de procesar al vicepresidente por el delito de falsificación de documento público “hay mucho más que un procesamiento”.

 

“Yo sostengo mi posición sobre la inocencia de Boudou. Yo le creo al vicepresidente de la República”, advirtió Di Tullio en diálogo con radio Nacional Rock.

 

Según manifestó en el medio del Estado nacional, “en el segundo procesamiento (la persecución) se nota mucho más que en el primero”, aunque sostuvo que “en el primero cuando uno lee la causa no entiende muy bien por qué está procesado”.

 

Lo que reiteró fue la idea de que existe “una persecución política, una persecución mediática y una persecución judicial”. Además, reconoció la idea que todo “va a advertirle a la población que hay mucho más que un procesamiento por dudas de un juez por el tema Ciccone”.

 

Manuel Adorni, en su debut en FAKE, 7, 8.
Germán Braillard, el hombre del Frente Renovador que buscará arrebatarle al radicalismo la intendencia de Corrientes. 

También te puede interesar