Política

Massa saca cuentas para la salida de CFK: “faltan sólo 524 días para que empiece un país distinto”

Letra P.- El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo de recorrida por el interior bonaerense. Fue hasta San Andrés de Giles para junto a su intendente, Carlos Puglielli, inaugurar una plaza y visitar el hospital municipal. Habló sobre la inflación y cuánto falta “para que empiece un país distinto”.

“Boudou y los holdouts son problemas serios como país. Pero el problema más serio es que la plata no le alcanza a la gente. Hay miedo a perder el trabajo, hay gente que ya perdió el trabajo, que perdió las horas extras, que perdió casi un sueldo del año por el impuesto a las Ganancias” sostuvo el Diputado Nacional.

 

Además, también criticó “el aumento de la nafta, de los colegios , más el peso de ese impuesto, están haciendo estragos todos los días en el ingreso de la clase media laburante, y ese tema pareciera tapado por otros temas, que son un problema -en referencia al procesamiento de Boudou aunque- pero no el único”.

 

También Massa explicó que “no podemos dejar de mirar la situación de la clase media y los jubilados, que sienten que todos los días pierden un poco más, y reclamó a su vez “mirar también ese presente” ya que “más allá de que faltan sólo 524 días, para que empiece un país distinto, tenemos una obligación con el futuro”.

 

“El esfuerzo debe estar orientado a plazas abiertas, sin rejas, quienes tienen que estar tras las rejas son los delincuentes, los que roban, los que matan, los que envenenan con droga a nuestros pibes” sostuvo.

 

Durante su estadía en San Andrés, Massa estuvo acompañado por referentes massistas de la segunda sección como, los intendentes Martín Caso (Rojas) y Daniel Bolinaga (Arrecifes), el ex jefe comunal de San Andrés de Giles, Luis Ghione, el diputado provincial Lisandro Bonelli, el senador provincial Fabio Sorchilli, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, concejales de San Nicolás, San Antonio de Areco, Baradero, Zárate, Pergamino, Mercedes, Exaltación de la Cruz, Salto y Gral. Las Heras.

 

mujeres gobernando: en el llano, las exfuncionarias de alberto fernandez se reordenan para volver mejores
Martín Menem (LLA) y Cristian Ritondo (PRO)

También te puede interesar