Política

A pesar de los cuestionamientos del kirchnerismo, Insaurralde volvió a las cámaras de TV

El Diputado Nacional por el Frente para la victoria, Martín Insaurralde, volvió a visitar el programa de Marcelo Tinelli para acompañar a su novia Jésica Cirio. Mientras algunos lo ven fuera del kichnerismo y otros lo mandan a internas, el exintendente de Lomas de Zamora insiste con su exposición mediática.

Como compañero fiel de su pareja en el certamen de baile que conduce el empresario de Ideas del Sur en El Trece, Insaurralde se mostró divertido en el programa junto a Freddy Villareal, su imitador.

 

Como otras veces, el falso diputado quiso arrebatarle un beso a la modelo pero esta vez el propio político sorprendió al hacerse presente en Showmatch. El verdadero Insaurralde preguntó: “¿Es necesario el beso? Me gustaría darle un beso yo”.

 

“Tenías ganas de verte bailar verte disfrutas y como siempre acompañarnos en nuestros trabajos”, le dijo el diputado a su novia en un ida y vuelta con su imitador.

 

Después de varios cuestionamientos por su cercanía con el massismo, el gobernador Daniel Scioli le dijo que tiene posibilidades “si va a internas” y el diputado Carlos Kunkel puso en duda su continuidad en el bloque k en el Congreso.

 

Para el mandatario bonaerense, Insaurralde “tiene muchas posibilidades de ser gobernador de la Provincia”, aunque remarcó que “tiene que ir a la interna”.

 

Por su parte, Kunkel volvió a cargar contra su par del Frente para la Victoria, a quien acusó de no participar “en la actividad legislativa ni en las comisiones” y puso en duda su continuidad en el Congreso. Además, su par de bloque lo había acusado por pasear con “bataclanas”.

 

Graciela Bisotto en reunión de Comisión de la Legislatura de Córdoba. Ahora, podrá participar de las reuniones de Labor Parlamentaria.
Diego Pellegrini junto al gobernador Gustavo Valdés. 

También te puede interesar