Municipios

Macri llevó su campaña “de proximidad” a La Matanza

Letra P.- Al visitar la localidad más populosa del Conurbano, desarrolló su estrategia que consiste en una visita a una casa particular, a almorzar o tomar mate, sin funcionarios ni colaboradores. Hoy visitó a una almacenera de La Tablada.

El líder de PRO, Mauricio Macri, visitó hoy a una joven almacenera del partido bonaerense de La Matanza y sostuvo que “claramente los argentinos merecemos vivir mejor y lo vamos a lograr trabajando juntos”.

 

“Cada vez que recorro una localidad de la Provincia, la gente me cuenta sobre todo lo que les falta, pero al mismo tiempo me alimentan la convicción de que hay esperanzas de vivir un país mucho mejor y de la fuerza que tenemos los argentinos”, dijo Macri.

 

Señaló “las principales preocupaciones de la gente pasan por la inseguridad, por la incertidumbre laboral y por cómo acceder a la primera vivienda”, señaló luego de una charla con María Rosa Merolla, quien le solicitó una entrevista a través de Facebook.

 

María Rosa tiene 27 años, está al frente de un almacén de la localidad de La Tablada, en el cual trabaja 14 horas por día, y, recién casada con un remisero, sueña con dejar de alquilar y tener su casa propia para cuando la familia se agrande.

 

Además, tomó un curso de chef que le permite amasar pastas y venderlas en su negocio los días domingo. “Algún día me gustaría trabajar en un restorán”, dijo.

 

 Se declaró hincha de Estudiantes de La Plata e intercambió algunas bromas con Macri acerca de los éxitos del “Pincha” y Boca Juniors.

 

 “Ellos vienen de una familia de trabajo, te cuentan que todos arrancan muy temprano y terminan a la noche tarde, convencidos de que el camino para progresar y ser feliz en la vida es poniendo el hombro, esforzándose y creyendo que los argentinos podemos”, añadió.

 

Macri afirmó que “la gente del barrio está muy preocupada por el flagelo de la inseguridad. A María Rosa ya le robaron ocho veces en menos de dos años y todos los vecinos sienten que están muy desprotegidos”.

 

“Inclusive, me contó que hace unos meses le gatillaron a la hermana cuando la estaba reemplazando en el almacén”, agregó.

 

Luego de la charla con María Rosa, Macri también intercambió ideas con otros vecinos de La Tablada que se acercaron al almacén para dialogar con el líder de PRO.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar