Política

Para mostrar activo al PRO en la provincia, Baldassi estuvo en La Plata viendo a la Selección

Letra P.- El diputado nacional Héctor Baldassi se mostró en La Plata, junto al ex concejal Julio Irurueta y el ex presidente de Estudiantes, Julio Alegre. Almorzaron en un reconocido restaurante céntrico, opinó vía Twitter de las decisiones arbitrales y hasta analizó el juego. Los referentes del PRO visitan periódicamente la ciudad para intentar potenciar el armado provincial, algo que históricamente le costó demasiado.

“Estoy viendo el partido de #Argentina en un bar de La Plata. ¡Tremendo clima mundialista! Como en el resto del país”, tuiteó el cordobés electo el año pasado. Además de gritar el gol de Di María, se metió en las decisiones del árbitro sueco: “El árbitro debería amonestar por repetición de faltas. Suiza no deja jugar”, opinó, diciendo además que “La patada de Di María es señal de que el argentino está cansado que le peguen”, que “La patada que recibió Di María, en el Mundial pasado, era para roja directa. Se ve que FIFA bajó otra línea”, y que “NO hubo penal a Palacio. Bien por el árbitro. El fútbol es un deporte de contacto”.

 

A fines de mayo, el equipo de opinión pública del PRO había difundido un sondeo en la capital bonaerense para medir posibles candidatos, entre los que se encontraba por ejemplo el fiscal Marcelo Romero. También estaba Alegre, como Juan Sebastián Verón, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, sobre Fernando Burlando, Carolina Píparo y el periodista Martín Mendinueta, entre otros.

 

Una semana antes, la vicejefa de gobierno porteño María Eugenia Vidal también había visitado la ciudad de las diagonales, con Romero entre los presentes en el local de la Fundación Pensar.

 

Este jueves el que caminará por la capital provincial es Jorge Macri, hermano de Mauricio e intendente de Vicente López, para intentar seguir marcando presencia con el PRO en la provincia, algo que es una cuenta pendiente, de cara a las próximas elecciones.

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar