Aunque ratificó su pertenencia al kirchnerismo, Insaurralde volvió a elogiar a Massa
Letra P.- El diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, consideró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quiere “lo mejor para la Argentina” y volvió a mostrar “puntos de coincidencia” con el tigrense.
“Creo que todos los dirigentes de bien quieren lo mejor para la Argentina y él (Massa) cree que a través de un nuevo frente electoral va a mejorar la calidad de vida de gente. Y está bien”, consideró Insaurralde en declaraciones a radio La Red.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
El intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, señaló que “Massa integró este Gobierno y fue funcionario de este Gobierno, candidato de este Gobierno; lo que él ha tomado es un cambio de estrategia electoral, otro camino, otro rumbo”.
De esta manera, el diputado vislumbró sintonía con la cara del FR y sostuvo que “debemos buscar los puntos de coincidencia”, al tiempo que ratificó su pertenencia al Frente para la Victoria.
Insaurralde consideró que algún “intendente” buscará competir por la Gobernación bonaerense y señaló que “tres días” de cada semana los dedica a “caminar la provincia”.
En las últimas horas, el diputado oficialista había coincidido con la posición del Frente Renovador sobre la creación de policías comunales, después de su paso por el programa de Mirtha Legrand. Desde la mesa de la conductora, evaluó que “es una locura que vaya desarmado” un efectivo policial.
“El arma la tiene que guardan en un locker, eso dice la ley que quieren aprobar hoy. Es una locura que se vaya desarmado”, enfatizó el legislador nacional por televisión.
Sobre el proyecto que impulsa el oficialismo en la Legislatura provincial, señaló: “estoy totalmente en desacuerdo, un policía tiene que estar 24 horas con su arma, no solo 8 horas”.
Desde el oficialismo miran a Insaurralde con recelo. El lomense casi no va al Congreso ni participa en reuniones de bloque y los K de paladar negro no le perdonan su coqueteo con el massismo ni su versión farandulera. Su cruce con Carlos Kunkel después de que éste dijera que “un país o una provincia no se gobierna andando por ahí con bataclanas”, en referencia a la relación que mantiene con Jésica Cirio.