Política

Closs superó las crecidas de los ríos y sigue trabajando para Scioli 2015

Letra P.- El gobernador misionero, Mauricie Closs, es uno de los mandatarios que más se mueve para fortalecer el posicionamiento del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para ser el sucesor de Cristina cuando la presidenta deba dejar el gobierno nacional el año que viene. Luego de atravesar situaciones difíciles por la crecida del Río Iguazú y Paraná el misionero recibió a José “Pepe” Scioli y al ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía para repasar la agenda post 2015; siempre soñando con un Scioli presidente.

“El gobernador Closs nos informó que ya concluyó el plan estratégico de la provincia, que será presentado en las próximas semanas. También conversamos sobre la necesidad de ampliar la infraestructura existente para el sostenimiento de una mayor demanda” sostuvo el hermano de Daniel Scioli sobre el encuentro con Closs.

 

Los enviados sciolistas también se reunieron con el vicegobernador misionero, Hugo Passalacqua; el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira; el Intendente de Posadas, Orlando Franco; el Obispo de la ciudad capital, Juan Martínez; autoridades de la Confederación Económica, la Sociedad Rural y la Confederación General del Trabajo (CGT).

 

 

Lo cierto es Closs también Closs armó una plataforma de trabajo para que cada distrito vuelque allí los baches financieros, obras públicas o distintas necesidades locales para armarle una carpeta al ex motonauta.

 

“En cada lugar escuchamos los diagnósticos y propuestas del gobernador y su vice, ministros, intendentes, sectores productivos, universitarios, los obispos y las organizaciones de trabajadores” repasó Pepe de su estadía en Misiones. El hermano del gobernador ya lleva recorridas 15 provincias en su anhelo de instalar a Daniel Scioli como el candidato superador.

 

Por su parte, Closs ya pasó lo peor de las crecidas del río Paraná e Iguazú. “En términos sociales” las consecuencias de la inundación en la provincia son “mínimas y están controladas”, con el agua bajando desde el miércoles.

 

Se espera ahora que la crecida que ya afecta Corrientes y Chaco, llegue la semana que viene a Entre Ríos y días después a la Provincia de Buenos Aires, en especial sobre los distritos que están a la veda del Paraná y el Delta.

 

Mauricio Macri y Cristian Ritondo
El poder libertario en La Pampa: Juan Pablo Patterer junto a quienes integran la conducción del partido. No tiran puentes con el PRO.

También te puede interesar