Política

Stolbizer no apoya a Carrió gobernadora

“No creo que apoye a Carrió”, dijo la diputada nacional del FAU Margarita Stolbizer. Así, la líder del GEN rechazó la postulación de Lilita a gobernadora y hasta expresó que “creo que no tiene domicilio en la Provincia”. También aclaró que “preferiría” no ocupar ella ese puesto, en diálogo con 0223.

Margarita Stolbizer y Elisa Carrió, socias políticas en algún tiempo lejano, hoy mantienen diferencias marcadas. Hace 15 días, “Lilita” dijo en la ciudad de Mar del Plata que su sueño era ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires y así cosechó apoyos dentro del Frente Amplio Unen. Pero no el de la líder del GEN.

 

“No creo que apoye a Carrió. Nuestro frente va a tener otros candidatos. Carrió creo que no tiene condiciones para ser candidata a gobernadora, porque no tiene domicilio en la Provincia”, le dijo Stolbizer a aquel portal.

 

El GEN mantendrá entre este viernes y sábado en Mar del Plata un congreso en el que participará, entre muchas figuras, Hermes Binner, el precandidato a presidente que Stolbizer apoya en el Frente Amplio Unen. Sin embargo, la legisladora nacional no esquivó los temas electorales de la Provincia.

 

“Mi deseo sería no volver a ser candidata en la Provincia”, dijo Stolbizer, agregando que “creo que hay muchos y muy buenos candidatos. Hay otros que están en condiciones de hacerlo mejor que yo”.

 

“Es una buena oportunidad de llevar gente nueva, que viene de experiencias municipales buena o gente valiosa que pueda venir de otros ámbitos”, cerró.

 

recambio de gabinete: el semaforo de milei
Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.

También te puede interesar