Política

Tinelli destrozó a Capitanich y ahora convoca a su ex mujer a bailar a Showmatch para seguir humillándolo

Durante la tarde de este miércoles Marcelo Tinelli le puso más picante a su relación con el jefe de Gabinete Jorge Capitanich. En su programa viene dedicándole algunas palabras a modo de venganza por quedar afuera del Fútbol para Todos, y ahora va más allá, convocando al show televisivo a la ex mujer del chaqueño, la diputada nacional Sandra Mendoza, quien se mostró feliz por la propuesta y cruzó unos tuits que llamaron la atención a más de uno.

“marcelo se bailar bs”, tiró Sandra Mendoza en tuiter a ver qué pasaba. Y claro, el vice de San Lorenzo en licencia picó: “La ex mujer  de Coqui, mi amigo, la diputada @MendozSandra se postula para el Bailando 2014. Le pregunto por acá. Sandra estas para bailar?”.

 

A partir de ahí se generó un llamativo ida y vuelta que seguramente ubicará a la diputada en Showmatch. “voy a bailar cumbia con vos ja ja o  bailo con los aborigenes del chaco marcelo un gran afecto” y “estoy lista para bailar ´la alegria es revolucionaria´”, fueron algunos de los tuits de la legisladora kirchnerista.

 

Durante la noche del martes, José María Listorti imitó a Capitanich. Previo a su aparición, Tinelli siguió descargándose contra el ex gobernador de Chaco, luego de lo que fue la novela con final poco feliz –para Marcelo- a principios de año por las transmisiones de fútbol.

 

“Él es mi amigo, íntimo amigo, le dicen Coqui, yo soy su profesor”, arrancó filoso el Cabezón, anticipando que se refería al “jefe de Gabinete de la Nación, con mucho peso, por supuesto”. “Lo que él te dice hacelo, porque olvidate…”, chicaneó.

 

Luego ironizó con respecto a la licencia que Capitanich tiene como gobernador de Chaco. “No, en el Chaco está con licencia”, se sorprendió falsamente el conductor, agregando que “pensé que había pedido licencia; lo veo a la mañana cuando da la conferencia, no sabía que laburaba en el día”.

 

“Pensé que solamente la función era entretener a los periodistas a la mañana y después se iba”, continuó, diciendo también que “como antes nadie hablaba con la prensa, yo pensé que decía ´uh tengo que ir a entretener durante media hora un poco a estos pibes´, se enoja y se va”.

 

Francisco Paoltroni quiere que el presidente Javier Milei intervenga la provincia de Formosa. 
La foto de la anteúltima reunión del peronismo de Santa Fe para discutir la reforma constitucional: la postura es en contra

También te puede interesar