Política

Con impronta peronista, Bossio y Cascallares recorrieron Brown

Estuvo en Almirante Brown, donde rememoró el cumpleaños de Evita junto con Cascallares. Recordó la mística de la “abanderada de los humildes” y se manifestó orgulloso “de formar parte de este Gobienro que ha realizado importantes transformaciones” en lo político y social.

Como parte de los festejos por el 95° aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, el Director Ejecutivo del ANSES, Diego Bossio, y el titular del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizaron una recorrida por diferentes barrios de esa localidad.

 

En una nueva bajada a la Provincia, que viene realizando periódicamente desde fines del año pasado, Bossio caminó junto con Cascallares por Almirante Brown. En la caminata dialogaron con vecinos, relevaron sus problemáticas y les acercaron programas sociales y vinculados a lo laboral y a la producción que tienen en marcha el Gobierno nacional y la Provincia de Buenos Aires.

 

 “Me siento orgulloso de celebrar un nuevo aniversario del nacimiento de esa gran mujer que fue Eva Duarte de Perón profundizando esta, que es la mayor transformación social, y el fortalecimiento del Estado más importante que tuvo el país desde la época de Perón y Evita” señaló Bossio ante los trabajadores del ANSES reunidos en la sociedad de fomento “El encuentro” luego de la recorrida barrial.

 

Por su parte, Cascallares consideró que “esta construcción de país en la que estamos embarcados se hace casa por casa y barrio por barrio, acercándole el estado a la gente para darle soluciones concretas”.

 

El también presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires remarcó que “como nos pide el gobernador Daniel Scioli estamos gestionado para nuestros jubilados y pensionados, pero también para el resto de los vecinos de nuestra provincia y más en un día tan peronista como el de hoy, en el que celebramos el cumpleaños de Evita”.

 

Finalmente Bossio expresó que “Me siento orgulloso de pertenecer a este Gobierno que lleva adelante la transformación social más importante de los últimos 50 años. En cada uno de los integradores está latente la mística de Evita, que es la de buscar la inclusión, por eso, es importante apoyar la tarea militante, a veces no visible, que recupera nuestros valores. Es necesario tener una presencia territorial porque la construcción de la historia se hace con grandes políticas y caminando casa por casa”.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar