Así lo expresó el dirigente social Héctor “Toty” Flores, quien sostuvo que desde el MSR se busca “reemplazar el actual modelo de clientelismo político y de políticas públicas de corto plazo, frutos ambos de la ambición de perpetuación en el poder de los gobiernos de turno”.
El exdiputado, dijo que se intenta establecer “la plena restauración de las normas constitucionales y la promulgación de políticas públicas en todos los ámbitos”, con la creación del nuevo espacio político.
El dirigentes se refirió a su partido político como una fuerza “nueva que irrumpe” en la provincia de Buenos Aires con la intención de cambiar la forma de hacer política.
“Nos preparamos para gobernar, y estamos seguros del acompañamiento de la gente, porque en 2015 hay solo dos caminos: el Partido Justicialista (PJ) o la República”, expresó,
Asimismo desde el Movimiento Social por la República, destacaron la propuesta del Frente Amplio UNEN “intrínseco a su esencia” y por su “funcionamiento de apertura a las distintas fuerzas políticas que comparten los valores y principios”.