- Temas del día
- Javier Milei
- Senado
- SIDE
- Boleta única
- Universidades
Según informa la agencia DyN, Carrió basó su pedido al sostener que “resulta al menos llamativo” que Berni hizo aquella acusación en 2013, pero días atrás negó que el municipio de Tigre que, conducía el ex jefe de Gabinete y actual diputado del Frente Renovador Sergio Massa, tenga alguna vinculación con presuntos “capos narcos” en barrios cerrados de ese distrito.
En julio del año pasado, el funcionario había dicho que “en Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo. No es un dato menor, en Nordelta atrapamos a la mayor cantidad de narcotraficantes; los más requeridos en el mundo”.
“Resultan al menos llamativos por contradictorios, los actuales dichos del funcionario en cuanto a que la Municipalidad de Tigre poco y nada tiene que ver con la radicación de supuestos capos narcos en barrios cerrados de ese partido bonaerense, cuando en sus manifestaciones públicas anteriores, ha asegurado entre otras cosas que en Tigre están los mayores narcotraficantes del mundo”, apuntó Carrió en el escrito al que tuvo acceso dicha agencia de noticias.