Política

Ishii renueva la polémica del servicio militar obligatorio con un video

Letra P.- El senador provincia Mario Ishii, volvió a instalar el tema de la vuelta del servicio militar obligatorio. Esta vez, junto al diputado nacional salteño Alfredo Olmedo y un spot publicitario.

El ex intendente de José C. Paz, insiste con la idea del servicio militar obligatorio por medio de un spot, en un intento de incentivar a los jóvenes que no estudian o trabajan a ser parte del Ejército.

 

El video afirma que los jóvenes que se dedican a las drogas y al robo, pueden revertir su situación uniéndose al servicio militar que promete formación en oficios, nuevos valores, instrucción física y capacitación técnica.

 

La polémica que el propio Ishii ya generó, dentro del Frente para la Victoria y por fuera del espacio kirchnerista,  vuelve a surgir con imágenes que dejan expuesta la posición del senador.

 

El servicio militar dejó de ser obligatorio en los noventa, después de la muerte de Omar Carrasco, ocurrida mientras el joven llevaba a cabo sus actividades como soldado conscripto de una unidad.

 

“Apoyemos el plebiscito para la implementación del servicio militar obligatorio para jóvenes que no estudian ni trabajan”, finaliza el spot que aboga por nuevos valores en la Argentina.

 

Javier Milei cantando en un programa de televisión
el peronismo del medio quiere bajarle la espuma a la interna: beneficia a milei

También te puede interesar