Política

Con el apoyo de Unidos y Organizados, Bossio desembarca con Gestar en La Plata

Letra P.- El titular de la ANSES llega a la capital bonaerense para seguir con su campaña a Gobernador. Unidos y Organizados desplegará toda su fuerza en un acto programado en el Teatro Argentino.

Los candidatos del Frente Para la Victoria trabajan incansablemente para instalarse. La idea de sacarle una diferencia a sus competidores obligan a los que quieren suceder a Daniel Scioli –otro dirigente en campaña– a recorrer cada punto de la provincia de Buenos Aires. Y el caso de Diego Bossio no es la excepción.

 

Siempre expuesto por su gestión en ANSES, llegará el viernes a La Plata (a las 17) con el instituto GESTAR y encabezará un acto con el frente de Unidos y Organizados, junto a otras fuerzas que responde al ministro de Justicia, Julio Alak.

 

El evento, cargado de impronta ultra kirchnerista, marca como objetivo acentuarse en un distrito clave para cualquier candidato con intenciones serias de manejar la Provincia. Para eso, las agrupaciones están volcadas a darle un marco óptimo al funcionario nacional, que busca encontrar la veta en un momento importante de la campaña silenciosa que todos atraviesan. El senador provincial Luciano Martini, y el bloque de concejales “Nacional y Popular” integrado por Sebastián Tangorra, Florencia Saintout, Guillermo Cara y Martín Alaniz serán algunos de los anfitriones.

 

La Cámpora, el Movimiento Evita, la Juventud Peronista (JPBA), tendrán protagonismo junto al Frente Amplio Peronista para darle esa pertenencia que caracteriza a los actos del oficialismo provincial.

 

Este evento se produce en paralelo a las actividades que otros candidatos del Frente Para la Victoria realizan para llegar mejor posicionados a las PASO. Martín Insaurralde, Fernando Espinoza y Juan Patricio Mussi deslizaron que quieren trabajar para ser los conductores de los 135 municipios.

 

El último fin de semana, Espinoza organizó una cumbre en Los Toldos (la tierra de Eva Perón) para darle vida al Partido Justicialista bonaerense. Insaurralde, a pesar de enfrentarse con el kirchnerismo más duro, sigue exponiéndose por los distritos y avanza en imagen.

 

Hoy, a media tarde, Mussi –de Los Oktubres– recibirá a Cristina Fernández de Kirchner en lo que será otra muestra junto a la jefa de Estado, como protagonizó junto al resto de los intendentes que integran la agrupación referenciada en la conductora del oficialismo.

 

Ese es el panorama del FPV, que tendrá a Bossio como orador de cierre del acto en el Teatro Argentino para seguir en carrera en un nutrido campo de dirigentes K que hacen lo necesario para no quedarse afuera de una disputa que comienza a tomar forma.

 

Axel Kicillof le pidió al radicalismo que no vote la Ley Bases
La diputada y referente de LLA en Santa Fe Romina Diez.

También te puede interesar