Política

Aubasa inició trabajos en la bajada de Villa Elisa en la Autopista BA-LP

Letra P.- Autopistas Buenos Aires S.A. comenzó con las tareas de señalización horizontal sobre la traza que une la ciudad de La Plata con la Capital Federal, en Villa Elisa. Las señalización comenzó en el kilómetro 52, sentido descendente.

Según informó Aubasa, Se prevé que las cuadrillas de trabajo señalicen entre dos y cuatro kilómetros diarios para “aportar mayor seguridad vial”.

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el presidente de Autopistas Buenos Aires, Gonzalo Atanasof, impulsaron mediante la Secretaría de Servicios Públicos, que lleva adelante Franco La Porta, una mejora estructural de la red vial para transformarla, antes de fin de año, “en una autovía de calidad, segura y confortable para los usuarios”, explicaron.

 

La puesta en valor de los edificios de la autopista y los diferentes accesos de la traza comenzó con la reconstrucción total del distribuidor de la Ruta Provincial N°19, Villa Elisa. En la actualidad, ambas ramas presentan un avanzado deterioro de su pavimento, por lo que se decidió rehabilitar la totalidad de la calzada y las bases en lugar de realizar bacheos localizados.

 

La obra prevé un tiempo de trabajo de aproximadamente 15 días hábiles, y consta de una base y sub base de suelo seleccionado, y una carpeta de concreto asfáltico de 10 cm de espesor que aportará confort y seguridad a los automovilistas. Solo los vehículos livianos podrán transitar por los nuevos accesos de Villa Elisa.

 

Una vez terminada la obra, se comenzará con la reconstrucción de los accesos de entrada y salida de Berazategui.

 

La comuna de Máximo Paz, dentro del departamento Constitución, en Santa Fe.
Esteban Aricó, el edil peronista apuntado en el marco del escándalo de los comedores fantasmas en Santa Fe.

También te puede interesar