Política

Postales de la Plaza: la hermana de Cristina, del brazo de D’Elía y Mariotto

Letra P.- Giselle Fernández participó de los festejos por el 25 de mayo junto a Convocatoria Popular, una agrupación kirchnerista no peronista. Su última aparición fue hace 2 semanas junto con Julián Domínguez participó del acto homenaje al Padre Carlos Mugica que se llevó a cabo en la parroquia Cristo Obrero, al cumplirse 40 años de su asesinato.

La hermana menor de la Presidenta se mezcló ayer entre los cientos de miles de militantes que colmaron la Plaza de Mayo para celebrar los 204 años de la revolución. Giselle Fernández marchó junto al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y la columna de Convocatoria Popular, una agrupación kirchnerista no peronista que incluye a Luis D’Elía, los socialistas K, el comunismo, Forja y el Partido Humanista.

 

 

La hermana menor de la Presidenta, que es médica, llegó a la Plaza del brazo del vicegobernador y D’Elía. A su lado también estuvieron el subsecretario general de la Presidencia y dirigente de FORJA, Gustavo López, el secretario de Relaciones Parlamentarias, el socialista Oscar González, y otros dirigentes del espacio, pertenecientes al Frente Grande y al Partido Comunista.

 

La hermana de Cristina participó del acto como una militante más, y celebró el aniversario de la Revolución de Mayo y los 11 años de gobierno kirchnerista.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar