La hermana menor de la Presidenta se mezcló ayer entre los cientos de miles de militantes que colmaron la Plaza de Mayo para celebrar los 204 años de la revolución. Giselle Fernández marchó junto al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y la columna de Convocatoria Popular, una agrupación kirchnerista no peronista que incluye a Luis D’Elía, los socialistas K, el comunismo, Forja y el Partido Humanista.
Fernández, que cultiva el bajo perfil y no suele hacer apariciones públicas, tiene una relación cercana con Mariotto. Como informara Letra P, ha participado de los Plenarios de Políticas Públicas, que organiza Mariotto.
La hermana menor de la Presidenta, que es médica, llegó a la Plaza del brazo del vicegobernador y D’Elía. A su lado también estuvieron el subsecretario general de la Presidencia y dirigente de FORJA, Gustavo López, el secretario de Relaciones Parlamentarias, el socialista Oscar González, y otros dirigentes del espacio, pertenecientes al Frente Grande y al Partido Comunista.
La hermana de Cristina participó del acto como una militante más, y celebró el aniversario de la Revolución de Mayo y los 11 años de gobierno kirchnerista.