Desde la Plaza de Mayo, el kirchnerismo celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el diputado del FpV, Martín Insaurralde, visitó el Tigre y se ausentó de la fiesta por la patria organizada por el gobierno Nacional.
Lejos quedó la imagen de un candidato apañado por la propia Presidenta cundo lo eligió para encabezar la lista del partido en las elecciones legislativas del año pasado. Esta vez, separado, el lomense participó de un desfile de modas en territorio de Sergio Massa, su rival en esos comicios.
El evento fue organizado por la Intendencia local, donde Insaurralde se mostró afectuoso con el intendente local del Frente Renovador, Julio Zamora.
La visita del novio de Jésica Cirio a Tigre fue vista con recelo desde el kirchnerismo, donde peligra su futuro político y teman un acercamiento al espacio de Massa.
La semana pasada, la interna del FpV estalló cuando el diputado nacional Carlos Kunkel opinó sobre el romance del ex intendente de Lomas de Zamora con la modelo Cirio y su presencia en el programa de Marcelo Tinelli. “No creo que valga la pena que los califique a los políticos que van a ese tipo de programas, no tienen tanta importancia ni su actividad política ni su actividad farandulesca”, disparó.
A través de su cuenta de twitter, Insaurralde se descargó contra el histórico referente justicialista y lo describió como “machista” y expuso un quiebre en el kirchnerismo nacional. A su vez, el siempre polémico Luis D’Elía salió al cruce y dijo que “Jésica Cirio no es bataclana, Insaurralde es la bataclana”.