Política

Vidal, de recorrida por el interior bonaerense: “es un disparate ir contra el campo”

Letra P.- La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, visitó este último sábado la exposición ganadera de Olavarría, continuando con su recorrida por la Provincia para posicionarse como la candidata del PRO. “Cada vez que vengo a estas exposiciones agropecuarias y veo el esfuerzo de los productores, me convenzo de que la Provincia puede estar mucho mejor”, dijo.

Posando para la cámara con una motosierra, la segunda de Mauricio Macri se mostró de campaña -tal como lo hiciera un día antes en la ciudad de La Plata-, tratando de instalar su imagen en territorio bonaerense de cara al año que viene, en lo que será todo un desafío para el partido amarillo, sin nombres fuertes más allá de Capital Federal.

 

“Si el Gobierno deja de hostigar al campo y le damos la oportunidad de prosperar, va a generar empleo y hacer crecer a la Argentina”, expresó Vidal, y destacó además que el ex presidente de Boca “siempre tuvo una posición coherente con el campo, siempre estuvo en contra de las retenciones y siempre pensó que era un disparate ir en contra del campo, que es el puente de cambio del país”.

 

Vidal estuvo acompañada por el diputado nacional Federico Pinedo, el ex titular de la Sociedad Rural Luciano Miguens y el referente local de PRO Ezequiel Galli. Así, agregó que PRO “tiene una propuesta seria, integral y sólida para el campo, que tiene que ver no sólo con quitar las retenciones para todos los cereales, con gradualidad para la soja, sino también con abrir las exportaciones, sancionar una ley nacional de fomento que defina a qué sectores hay que subsidiar y fomentar, y un plan de infraestructura que ponga en condiciones los caminos rurales y permita terminar con las tierras inundadas”.

 

“También tenemos una propuesta específica para la ganadería que plantea eliminar la prohibición de las exportaciones, el aumento de impuestos, y la intervención en el mercado de hacienda”, remarcó.

 

Después, Vidal continuó su recorrida en Miramar, donde visitó el hospital local y un centro de jubilados, luego participó de una caminata junto al dirigente de PRO Luis Gurriere, en tanto que por la noche se aprestaba a inaugurar un local partidario.

 

Tridente. El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, con sus dos secretarios, Mastropaolo y Boscarol. 
piparo, de blanco de los trolls a repatriada libertaria

También te puede interesar