Política

Desplazaron al “Víctor Bugge” de la Cámara de Diputados bonaerense

Letra P.- La noticia recorrió los pasillos de la Legislatura provincial. Eduardo Finocchi, reconocido fotógrafo, fue separado del puesto que lo galardonó durante años.

Eduardo Finocchi, quien estuvo durante años como fotógrafo oficial de la Cámara de Diputados, anunció que no formará parte del equipo de prensa en la Legislatura bonaerense y la noticia recorrió las redacciones de los medios de comunicación que mantuvieron una notable relación con el popular “Fino”.

 

La decisión fue oficializada por el director de Prensa, Adrián Noriega, algo que generó el rechazo de los periodistas que circulan por el Palacio de calle 7, en la capital provincial.

 

Lo triste es que no me voy porque quiero, sino porque el actual Director de Prensa (por Noriega) así lo decidió y me pidió que me busque otro lugar”. El mensaje traspasó los muros del Palacio Legislativo, y provocó el enojo de varios colegas que reconocen el trabajo arduo e incansable de alguien considerado como un maestro.

 

“8 Presidentes en la Honorable Cámara de Diputados; 8 Directores de Prensa o más; Presidentes; Gobernadores; personalidades nacionales y extranjeras” fue los que “Fino” vio pasar y terminó recibiendo el reconocimiento de organizaciones gremiales, sobre todo del Sindicato de Prensa Bonaerense (SPB).

 

El viernes, homenajeado por su tarea de años, fue despedido con aplausos por aquellos que entienden el valor de un trabajador que generó admiración en sus colegas.

 

Gracias a los que compartieron estos años, seguramente no tendrán nada malo que pensar de mí”. Así se despidió de los legisladores y ex compañeros de trabajo, que le demostraron el afecto de años.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar