A través de su cuenta de facebook, Granados reclamó un “sí a la privatización de las facultades, como dice Sergio Massa” ya que “es la única forma de que los alumnos cumplan, ya lo gratuito no sirve”. “Iniciemos el cambio verdadero, clasifiquemos mejor a las instituciones bonaerenses y a los seres humanos”, agregó en su perfil de la red social la legisladora.
Luego, rápidamente, Granados borró el posteo y enseguida explicó a través de Twitter que “Desmiento categóricamente el contenido de las recientes publicaciones hechas en mis cuentas de Twitter y Facebook, por haber sido hackeada”.
“La educación publica y gratuita ha sido,es y seguirá siendo una bandera irrenunciable de todos los argentinos.@SergioMassa @senadoresFR”, siguió y agregó: “Deploro y condeno las prácticas inescrupulosas que forman parte de la VIEJA POLÍTICA y que desde el Frente Renovador queremos desterrar”.
Leonor Granados, que por estos momentos se encuentra en Colombia, llegó al Frente Renovador el año pasado antes de las elecciones generales de octubre. Oriunda de Ezeiza, tiene una enemistad con su hermano, el intendente en licencia y actual ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.
Al momento de su salto desde el FpV se preguntaron irónicamente “cuántas razones le pusieron sobre la mesa” a la senadora para abandonar la banca kirchnerista y empezar a engrosar las filas massistas.
Leonor Granados explicó que “a la gente no le gusta el actual desencuentro. La gente votó a Massa porque él es un referente que escucha a los ciudadanos y busca la unidad”.