Política

Diana Conti busca subirse a la Ola Naranja y toma partido en la interna del FPV

Letra P.- La diputada nacional kirchnerista recordó que le gustaría formar parte de una candidatura junto al Gobernador bonaerense. Protegió a Martín Insaurralde porque “está enamorado”.

“Por supuesto que aceptaría, y me encantaría para continuar el rumbo y el proyecto que iniciaron Néstor con Cristina”. Esa fue la respuesta de Diana Conti en relación a una posible candidatura con Daniel Scioli, mandatario que lleva su campaña para todas las provincia del país.

 

Lo particular, según explicó, es cómo utiliza la posibilidad de formar parte de un proyecto colectivo el año que viene, cuando los comicios anuncien quien será el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

 

“Estoy jugando con eso. Pero vamos a ir a fórmulas presidenciales hechas con inteligencia. Yo la integraría con alguien que represente una región del país”, admitió la Diputada nacional del Frente Para la Victoria (FPV), quien en diálogo con Radio América, habló de los elegidos para el 2015, esos dirigentes y funcionarios que intentan adelantarse a los tiempos del partido que conduce la Jefa de Estado.

 

“No hay favoritos en la interna del PJ. En mayo del año que viene comenzarán a definirse algunas cuestiones. Ahí haremos el diagnóstico en función de las posibilidades” además, dijo que esto se trata de la “consolidación de una dirigencia política que garanticen la continuidad. Scioli, Sergio Urribarri, Florencio Randazzo y Julián Dominguez “lo hacen”.

 

En relación a la polémica entre Carlos Kunkel y Martín Insaurralde, algo que el histórico referente justicialista de Florencio Varela planteó en un encuentro organizado por Domínguez en Mar del Plata, tomó una posición distante a la de Luis D´Elía, quien fue lapidario con el ex intendente de Lomas de Zamora. “No hay que guiarse por el estilo, porque los dirigentes necesitan ser conocidos. Martín está enamorado de Jésica (Cirio), yo lo he hablado con él. Su profesión es la que desarrolla, la quiere y eso va en serio”.

 

“Es un compañero que cumple con el proyecto. Fue papá muy joven, y tuvo cáncer. Cuando te encontrás con una certeza real de que la vida se te puede acabar, se acaba todo”, finalizó Conti, luego de dedicarle algunas palabras a Eduardo Duhalde.

 

“Quiere meter la cola en la política, pero el Frente Para la Victoria está muy consolidado”, afirmó la legisladora, a pesar que los cruces dialécticos son una constante dentro del espacio que expone diferencias importantes, que son el temor de varios referentes a muy poco tiempo de otro proceso definitorio para el kirchnerismo más puro, toma envión y se ve con posibilidades reales.

 

Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.
espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez

También te puede interesar