Política

Montoya defendió la gestión de Scioli y ya preparan nuevas visitas al interior del país

Letra P.- El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, defendió la gestión del gobernador Daniel Scioli en respuesta a algunas críticas sobre la falta de autonomía municipal y de descentralización provincial. Paralelamente continúa el armado de la campaña presidencial, con recorridas y reuniones en otras provincias: el 4 de junio, Rosario.

Desde su cuenta de Twitter, Montoya cruzó al intendente massista de San Isidro, Gustavo Posse, quien cuestionó la política del ex motonauta con respecto a los municipios. Montoya afirmó que el Gobernador aumentó 430% la coparticipación y descentralización a municipios desde 2007, y destacó que aumentó las transferencias en un 63% real. “Si esto no es darle autonomía a los municipios, que me expliquen cómo lo llamamos”, señaló.

 

Por otra parte, enfatizó la visión del Gobernador hacia el interior de la Provincia. Recordó que “las regiones de municipios es la visión que Scioli viene proponiendo e implementando desde hace 4 años. Desde entonces venimos trabajando con esa lógica, mejorando la vida de la gente de la provincia de Buenos Aires”.

 

“Falta conocimiento o hay una clara intención de distorsionar la realidad. Pero los hechos y los números no mienten. La gestión Daniel Scioli siempre estuvo a la vanguardia y críticas como éstas dejan en claro dónde está el futuro”, cerró.

 

Por otra parte, ya está cerrada la visita del gobernador bonaerense a la provincia de Santa Fe. Es que Scioli pisará Rosario el próximo 4 de junio, en un encuentro organizado por Montoya, como lo viene haciendo últimamente en las recorridas que el mandatario encabeza por otros puntos de Argentina.

 

Dirán presente en la Bolsa de Comercio y también está previsto un encuentro con distintos dirigentes políticos de todos los sectores del PJ, en una ciudad en donde el partido está muy dividido.

 

Karina Milei en la Fundación Libertad.
en peligro de extincion

También te puede interesar