Política

Junto a opositores, Domínguez aseguró que en Mayo se vota la Ley de Trabajo Registrado

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, participó en el día del trabajador de una recorrida por el diario El Diario del Centro del País de Villa María. Allí con legisladores de la oposición, el bonaerense aseguró que este mes en el Congreso de la Nación se sancionará la ley de Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral; un proyecto enviado por el Ejecutivo.

“Este mes vamos a estar votando la ley de Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral, que va a ser una herramienta fundamental para combatir el trabajo informal” indicó Domínguez.

 

Además dijo, en el marco de 1º de mayo, que “Argentina volvió a colocar en las manos de los trabajadores los destinos de la patria” ya que el diario “El Centro” cerró en 2001 y fue recuperada gracias a los esfuerzos de sus trabajadores que se organizaron en forma de cooperativa.

 

“En el Día del Trabajador no podemos dejar de destacar la vocación de los trabajadores de este diario, que lo recuperaron en forma de cooperativa en 2001y hoy es sinónimo de prosperidad y de futuro”, y añadió: “El cooperativismo ilustra las potencialidades que tiene un proyecto de desarrollo en el que es posible crecer preservando la cultura solidaria”.

 

También aseguró: “que en la Argentina se hayan recuperado 6 millones de empleos, que se haya regenerado el trabajo como ordenador social, vuelve a colocar en las manos de los trabajadores el futuro de la patria”.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar