“De nadie”, fue la respuesta de Cobos ante una posible precandidatura a vicepresidente en el Frente. “No por una cuestión de ambición, sino de aspiración”, resaltó y sostuvo que “cada uno define lo que quiere ser, lo que se siente en condiciones para ser en etapas y de acuerdo a las circunstancias”.
El ex vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner en su primer gobierno, añadió que “el diálogo está abierto entre nosotros para ver si se pueden combinar algunas de las figuras, pero también está la total libertad para uno buscar dentro de ese espacio algún complemento en la fórmula presidencial”.
Asimismo, en declaraciones radiales dijo que “Binner y yo tenemos aspiraciones presidenciales, no me veo vice de nadie” y descartó una fórmula con el santafesino. También aclaró que hay “total libertad dentro del espacio Frente Amplio UNEN”.
Ante la consulta sobre si la fórmula presidencial del frente está entre los protagonistas del espacio -Elisa Carrió, Pino Solanas, Hermes Binner Ernesto Sanz y él-, Cobos contestó que se está en constante diálogo sin dar precisiones.