Política

Giustozzi presentó al nuevo renovador y chicaneó a Insaurralde, Scioli y Boudou

Letra P.- Como lo habían anunciado, el diputado nacional del Frente Renovador Darío Giustozzi encabezó una conferencia de prensa en La Plata para presentar a la flamante incorporación massista: el intendente de Magdalena Fernando Carballo. Dijo que “el país está conducido por autistas” e ironizó con respecto a que el vicepresidente Amado Boudou y el diputado kirchnerista Martín Insaurralde están “enamorados del modelo, no de la modelo” -por Jésica Cirio. Descartó una alianza con el gobernador Daniel Scioli.

“El país parece estar conducido por autistas que se niegan a ver los problemas”, criticó Giustozzi en el marco de un duro discurso contra los gobiernos nacional y provincial y fundamentalmente apuntando a la figura de Scioli.

 

Justificó el pase de Carballo al decir que él “percibía también esta realidad”, y por eso “necesitamos dar una vuelta de página”. “Nunca estuvimos enamorado de la irracionalidad del Gobierno”, disparó.

 

“Somos un espacio nítidamente opositor”, aclaró más de una vez, sobre todo cuando se le consultó por los afiches que circularon este lunes con la firma del ex gobernador y presidente Eduardo Duhalde con la imagen de Scioli y Massa y la leyenda “Juntos”.

 

Junto a Carballo chicanearon al Gobernador elogiándole su “ministerio de publicidad” y se encargaron de aclarar que están en la vereda de enfrente del kirchnerismo.

 

“Insaurralde y Boudou son amigos, socios políticos, están enamorados del modelo, no de la modelo (por la modelo Cirio). Hay que dejar que actúe la Justicia”, dijo Giustozzi con respecto a la situación judicial del Vicepresidente.

 

“Descarto cualquier tipo de alianza con Scioli”, concluyó.

 

bullrich desafia el acuerdo ritondo-santilli y arma una mesa de liberales pro bonaerense
Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.

También te puede interesar