“El país parece estar conducido por autistas que se niegan a ver los problemas”, criticó Giustozzi en el marco de un duro discurso contra los gobiernos nacional y provincial y fundamentalmente apuntando a la figura de Scioli.
Justificó el pase de Carballo al decir que él “percibía también esta realidad”, y por eso “necesitamos dar una vuelta de página”. “Nunca estuvimos enamorado de la irracionalidad del Gobierno”, disparó.
“Somos un espacio nítidamente opositor”, aclaró más de una vez, sobre todo cuando se le consultó por los afiches que circularon este lunes con la firma del ex gobernador y presidente Eduardo Duhalde con la imagen de Scioli y Massa y la leyenda “Juntos”.
Junto a Carballo chicanearon al Gobernador elogiándole su “ministerio de publicidad” y se encargaron de aclarar que están en la vereda de enfrente del kirchnerismo.
“Insaurralde y Boudou son amigos, socios políticos, están enamorados del modelo, no de la modelo (por la modelo Cirio). Hay que dejar que actúe la Justicia”, dijo Giustozzi con respecto a la situación judicial del Vicepresidente.
“Descarto cualquier tipo de alianza con Scioli”, concluyó.