250 mujeres se dieron cita en la jornada “Primer Encuentro de Mujeres con +A”. El acto era un evento más del Frente Renovador de la séptima sección electoral, a donde el massismo se hizo fuerte en las últimas elecciones.
Llamativamente uno de los primeros intendentes que formaron parte del armado de Sergio Massa, como José María Eseverri destacó “la actitud militante del Vicegobernador que está dispuesto a recorrer la Provincia atento a conocer lo que le pasa a los bonaerenses”.
Mariotto no llegó sólo, sino que lo acompaño el diputado provincial del FpV e integrante de La Cámpora, Cesar Valicenti, al evento. Así junto a Valicenti, Mariotto se mostró gratamente sorprendido “al ver tantas compañeras, correligionarias y militantes mujeres”.
“Es un gesto de valor de cara a la democracia que dos fuerzas políticamente opuestas puedan establecer un diálogo” dijo el precandidato a gobernador bonaerense –por ahora- dentro del FpV. Desde el propio mariottismo, quisieron enfríar la repercusión y ante la consulta de la presencia de 2 del ejecutivo provincial en un acto del Frente Renovador, sólo se limitaron a decir que fue “Gabriel sólo pasó a saludar”.
Como fuera, la foto está y esta vez así como tantas veces sucedió con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y sus fotos con Marcela Noble del Grupo Clarín, Sergio Massa, Mauricio Macri o Hugo Moyano, entre otros actores de poca afinidad para el kirchnerismo duro, esta vez fue uno de los propios el que posó con el logo “+A” de fondo.