Luego del acto, Bossio habló con la prensa destacando la figura de Domínguez y con la marcha peronista de fondo dijo que él va a seguir trabajando por la Provincia. “Es uno de los mejores cuadros políticos que tiene la Argentina”, afirmó Bossio sobre la figura del de Chacabuco; al resaltar el evento en el Hotel 13 de Julio de Mar del Plata.
En este sentido, recordó que el legislador nacional “tiene, fundamentalmente una conceptualización de la Argentina muy del interior, productiva con una idea de la familia y de los valores”. También dijo que manifiesta una “profunda admiración” por Domínguez, que tiene “fuertes convicciones contando sus historias de vida y sus aspiraciones” y remarcó que el encuentro de Grupo San Martín fue “impactante”.
Desde un tiempo a esta parte, el funcionario suena como uno de los posibles, candidatos del FpV para suceder a Daniel Scioli en la gobernación bonaerense. Al ser consultado dijo que “hay que seguir trabajando” y que “siempre recorremos la Provincia”.
Bossio es uno de los elegidos por un núcleo de intendentes y legisladores bonaerenses. Si bien los jefes comunales que forman parte de “Los Oktubres” apuestan a que uno de los candidatos puede salir de un intendente; el grupo no tiene peso propio como para imponer un nombre; es por ello que la figura del funcionario es la más potable.