Como viene informando Letra P, la agrupación cristinista vivió en los últimos meses un proceso de pejotización que quedó plasmado en el organigrama del partido tanto a nivel nacional como el provincial.
Como viene informando Letra P, la agrupación cristinista vivió en los últimos meses un proceso de pejotización que quedó plasmado en el organigrama del partido tanto a nivel nacional como el provincial.
A fines de marzo José Ottavis uno de los principales referentes de La Cámpora en la Legislatura provincial concretó lo que venía siendo un secreto a voces: no usaría más el sello de esa agrupación ultra K y lanzó el Peronismo Kirchnerista.
Ayer, aprovechando el escenario de la Escuela Nacional de Dirigentes 2014 del Instituto de Estudios y Formación Política del PJ, GESTAR, Ottavis bajó línea: “le podemos decir a Néstor que puede estar tranquilo que este espacio juvenil, que claramente surge de él y de Cristina, se pudo entender muy bien con el peronismo. Porque somos el peronismo y vamos a un peronismo que no es un peronismo cualquiera. Lo que queremos si o si es un peronismo kirchnerista“, consignó ante la mirada de Daniel Scioli.
Integración al PJ
“Nuestra principal preocupación es gobernar y nuestra mejor campaña es gestionar. Para esto nuestra mejor jefa de campaña es Cristina Kirchner. A cada propuesta vacía de los multimedios, Cristina nos da una política de gobierno. Que este espacio del PJ tenga todos los candidatos a presidentes que tiene hoy, significa que el peronismo está más vivo que nunca“, indicó Ottavis.
Además, en un claro mensaje a quienes daban al sector juvenil enfrentado con el peronismo ortodoxo, destacó que “el Partido Justicialista que hoy preside Eduardo Fellner tiene a los mejores hombres. Y aunque nos quieran decir que la juventud y que los grandes no nos llevamos bien, nosotros trabajamos en conjunto”.
Seguidamente, el secretario de Organización del PJ remarcó que “un peronismo kirchnerista es un peronismo que banca lo que se hizo, pero que es profundamente autocrítico“, al tiempo que indicó que están “convencidos que esas cosas que aún faltan”, conocen “las soluciones para poder transformarlas”.
“Nos dicen algunos distraídos y traidores que tenemos que ocuparnos más de los trabajadores y que tenemos que hacer más por ellos. Pregúntenles a los trabajadores si con este proyecto no transformamos su realidad, al igual que la de muchos argentinos. Pregúnteles a los trabajadores por el plan Procrear, pregúntenle a los trabajadores si nosotros, con este proyecto, no somos la garantía de profundizar el trabajo en Argentina”, finalizó.