Política

Scioli y Bossio capacitan cuadros políticos del PJ en San Martín

El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, Gestar, realizará este jueves la apertura de la Escuela Nacional de Dirigentes 2014 en la Universidad Nacional de San Martín. Scioli y Bossio se encargarán de capacitar a militantes de distintos puntos del país.

El acto, que comenzará a las 18.30, contará con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el director General de Gestar y titular del ANSES, Diego Bossio, el secretario de Organización del PJ, José Ottavis, y el rector de la UNSAM, Carlos Ruta, entre otros.

 

Según un comunicado, será la tercera edición de la Escuela de Dirigentes del Instituto del PJ que capacita a cuadros políticos seleccionados de todo el país a través de un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de San Martín y la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

 

El titular de la ANSES, será el anfitrión junto al gobernador y al camporista en la inauguración de la nueva escuela para dirigentes que el Instituto de Estudios y Formación Política del PJ, Gestar, tendrá en la localidad de San Martín.

 

Será la tercera edición de la institución que “capacita a cuadros políticos seleccionados de todo el país a través de un convenio de cooperación” entre ese centro de estudios y la SAAP, según se informó en un comunicado.

 

El Instituto, cuyo presidente es el gobernador sanjuanino José Luis Gioja, desarrolla actividades de formación política en todo el país en las que ya participaron miles de militantes.

 

Nicolás Posse desmintió a Javier Milei sobre la contrucción de la Base Naval Integral
El presidente del bloque de la UCR del Senado, Eduardo Vischi, junto al vicepresidente, Pablo Blanco. Sus propuestas traban la ley ómnibus.

También te puede interesar