Política

Scioli busca la bendición definitiva del kirchnerismo en acto con Bossio y Ottavis

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli cerró un encuentro del instituto Gestar en la Universidad de San Martín. Se trató del encuentro de formación de dirigentes creado por el ex presidente Néstor Kirchner. Scioli compartió la jornada con uno de los dirigentes de La Cámpora, a nivel provincial, como José Ottavis, el titular de la ANSES y posible precandidato a gobernador bonaerense, Diego Bossio entre otros. Su recorrida sigue en La Rioja.

Uno de los oradores fue el camporista Ottavis quien recordó que el kirchnerismo tiene muchos candidatos, relativizando las ansias del mandatario provincial. “que el peronismo tenga la cantidad de candidatos que tiene, significa que el peronismo está más vivo que nunca” aseguró Ottavis.

 

En ese orden, el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense pidió por un “peronismo unido” y “con muchos militantes, como ustedes” dijo.

 

Además el diputado provincial también se encargó de ponderar la figura de Cristina Kirchner y preguntó: “¿Cuál es la mejor campaña? Trabajar y gestionar. ¿Quién es nuestra mejor jefa de campaña?” a lo que respondió: “Cristina”.

 

Esta fue la tercera edición de la Escuela de Dirigentes del Instituto del PJ que capacita a cuadros políticos seleccionados de todo el país a través de un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de San Martín y la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

 

Además de Diego Bossio y José Ottavis, también participaron, el diputado nacional del FpV e integrante del Movimiento Evita, Leonardo Grosso; el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros.

 

alimentos retenidos: tras ocho dias de excusas, el gobierno acepta su negligencia
El expresidente planea reorganizar las sucursales del PRO en la provincias. En Córdoba, jugará con Soher El Sukaria.

También te puede interesar