“Lo más importante que debemos hacer en este momento no tiene que estar relacionado con la búsqueda de un cargo individual, por el contrario, lo fundamental es el trabajo que hace falta para mejorar las condiciones de vida de la gente. Estar discutiendo cargos y candidaturas a estas alturas es una falta de respeto para todos”, aseguró López.
Además se refirió a uno de los caballitos de batalla de la campaña del massismo, la inseguridad. “Todavía hay gente que nos quiere vender que esto no es más que una sensación, mientras nuestras familias sufren cotidianamente esta triste realidad” y agregó que “se debe trabajar muy fuerte para combatirla y no tengan dudas que el Frente Renovador sabe cómo hacerlo”, explicó.
“Una vez más, como nos tiene acostumbrados a estas alturas, Scioli fracasó con su anuncio de emergencia en Seguridad, sin embargo lo vemos como una cáscara vacía que le sirve para ganar tiempo aunque los que sufren son los millones de bonaerenses que vivimos atemorizados”, finalizó la legisladora.