Política

El sciolismo refuerza presencia en la Tercera Sección y lanza la Ola Naranja

Esta semana el gobernador entrerriano y precandidato a presidente, Sergio Urribarri, fue recibido por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en el marco de la recorrida que el gobernador está haciendo para instalar su figura como candidato del kirchnerismo. Sin perder pisada, el gobernador bonaerense Daniel Scioli también aspira a ese lugar y por eso su armado, lanzará en la Mesa Scioli 2015 en la Tercera Sección.

Este jueves los principales operadores de la campaña de Scioli dirán presentes en Pavon y Mitre. Entre los convocantes al encuentro están el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el secretario general de la Gobernación , Martín Ferré; y el presidente del IPS y titular del Bloque FPV del Deliberativo de Alte Brown, Mariano Cascallares.

 

La Mesa Scioli 2015 será lanzada en la Tercera en apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli desde el Partido Justicialista. Se trata de una estructura que ya está trabajando en esa estratégica Sección Electoral con vistas a la postulación del gobernador bonaerense.

 

“No hay ningún dirigente en el Justicialismo que tenga la experiencia, la lealtad y la militancia que ha demostrado Daniel Scioli en los últimos años. Por ello se multiplica cada día la cantidad de compañeros que se suman a trabajar en su proyecto presidencial”, indicó Mariano Cascallares.

 

“Estamos convencidos de que Daniel Scioli puede ser uno de los grandes Presidentes de la Argentina “, señaló por su parte Ferré.

 

Según se informó la idea es que la “Mesa Scioli 2015″, con el slogan “Hacia la Gran Argentina “, sea en simbiosis con el nombre de la lancha que lo hizo campeón en motonaútica en los ’90.

 

Ayer, cuando Sergio Urribarri estuvo en Avellaneda no dudo en pegarse al Jefe Comunal y dijo que: “valoro enormemente que me hayan recibido en Avellaneda, tan cara a los fundamentos del proyecto nacional y popular que compartimos con el intendente Jorge Ferraresi”.

 

“Siento el compromiso de trabajar con el máximo de mis fuerzas para que la próxima sucesión presidencial no signifique un paso atrás en los enormes logros alcanzados por el gobierno y por el pueblo argentino”, agregó el entrerriano; por lo pronto, ambos gobernadores, son, por ahora, dos números fijos para una interna dentro del FpV.

 

Sergio Massa junto a Agustín González y Tania Kyshakevych, armadores en el territorio cordobés.
los primeros acordes de kicillof: vamos a construir una alternativa

También te puede interesar