Política

Sciolista le pide a Giustozzi “que deje de actuar como un panelista de televisión”

El presidente del IPS y Concejal de Brown, Mariano Cascallares

El presidente del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, le reclamó al diputado del nacional del Frente Renovador e intendente en uso de licencia, Darío Giustozzi “que deje de actuar como un panelista de televisión y se ponga a trabajar porque hasta ahora su gestión legislativa es de frente a las cámaras y de espaldas a la realidad”.

 

Cascallares le recordó a Giustozzi que desde el año 2003 crecieron un 495% las transferencias de recursos de la Provincia al Municipio de Brown y que el año pasado el incremento fue del 48%, habiendo superado los 428,6 millones de pesos.

 

“Esto habla a las claras de la gestión de Daniel Scioli y su exitosa política de descentralización de recursos que en Almirante Brown fueron utilizados por Giustozzi para construir doble cordones y palmeras postergando a los barrios”, denunció Cascallares.

 

El también presidente del IPS provincial destacó que Daniel Scioli “es el gobernador más votado de la historia de la provincia, que aumentó un 230% los recursos destinados a municipios, que cobró Ingresos Brutos a grandes empresas exhimiendo a PYMES, que invierte el 34% del Presupuesto Provincial en educación y que este año pondrá a 10 mil policías más en las calles”.

 

“Todo esto mientras Giustozzi sigue paseando por la provincia y por los canales de televisión repitiendo frases hechas y tirando criticas vacías”, finalizó Cascallares.

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar