Política

Insólita disculpa del “Pollo” Sobrero por el reclamo en la línea Sarmiento

El representante gremial Rubén “Pollo” Sobrero le envió un mensaje a los usuarios de la vía que comunica el oeste del conurbano bonaerense con Capital Federal. Les pidió que entiendan el reclamo y afirmó que no tiene intención de “joderlos” a pesar de que sólo circula un servicio cada media hora.

Desde la medianoche, y por un período de siete días, los trabajadores de la línea Sarmiento realizan una protesta que afecta a miles de usuarios en el oeste del conurbano bonaerense. La misma, según afirmó Rubén “Pollo” Sobrero, es por una deuda que tiene el Estado en razón social. Además, reclaman un aumento del 40 por ciento.

 

“Venimos reclamando una deuda que tiene el Estado con nosotros, sobre un resarcimiento sobre cambio de razón social de la empresa, que al cobraron (las líneas) Roca, Belgrano Sur y San Martín, y el reclamo salarial del 40 por ciento”, le dijo Sobrero a radio La Red.

 

Lo curioso es como justificó el reclamo, y de la relación que mantienen con la entidad que regula la actividad. “El último mes estuvimos haciendo gestiones en varios lados. Nadie nos dice que no, pero tampoco nadie quiere decir que si”.

 

Pero lo que más llamó la atención fue la forma en que se disculpó con los usuarios de la línea, siempre cuestionada por diferentes situaciones que dejaron expuesta la acción gremial. “Espero que esto no joda más a los usuarios. Ojalá recapaciten las autoridades y nos digan cuándo nos pagan. Esto es fácil de solucionar, esperemos no llegar a una semana”, advirtió.

 

Por último, deslizó críticas a la cartera de Florencio Randazzo. “Cuando nos necesitan nos llaman, después no atienden. Les pido disculpas a los usuarios, pero no nos quedó otra”.

 

Mónica Slothauer, delegada del Sarmiento, dijo que lo de hoy no es un paro porque “estamos en trabajo reglamento porque tenemos la paritaria vencida”.

 

Lo cierto es que el servicio, uno de los más utilizados en la región Metropolitana, mantiene un anormal funcionamiento que afecta a buena parte de los habitantes, que soportan la mala relación del gremio con el Gobierno nacional.

 

Javier Milei y Jorge García Cuerva
dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca

También te puede interesar