Política

Pérez contra todo el massismo: “Los tiene que castigar el voto popular”

Fue en Marcos Paz junto al ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, y varios dirigentes que trabajan para que Daniel Scioli sea el candidato del oficialismo para suceder a Cristina Fernández de Kirchner. Pidió que en las elecciones se muestre la realidad.

El jefe de gabinete provincial, Alberto Pérez, reunió a varios de los adeptos de la Ola Naranja en Marcos Paz para inaugurar una sede del Grupo Descartes, en la localidad que maneja Ricardo Curutchet.

 

Del evento, además de otros referentes de la gestión bonaerense, estuvo presente el ministro de Trabajo, y uno de los principales adeptos para que Daniel Scioli sea presidente, Oscar Cuartango.

 

“Preferimos construir con hombres y mujeres confiables, por eso estamos junto a los verdaderos compañeros, a los saltimbanquis los tiene que castigar el voto popular”. Así se despachó el funcionario sciolista, en clara referencia a los integrantes del Frente Renovador.

 

Para seguir marcando distancia al massismo, elogió el papel del intendente anfitrión, que siempre se mantuvo en una línea política. “Contrasta con la de dirigentes de distritos vecinos que hace unos meses tenían pintadas de apoyo a la Presidenta y hoy pintan con mensajes de la oposición, gente de poca confianza que ha crecido con estas políticas que los han ayudado a crecer y que hoy defenestran a nuestra Presidenta y a nuestro gobernador “.

 

Desde su sector, Curutchet, recordó que “el Gobernador es un amigo de la casa y que estamos a su disposición colaborando con él día a día para poder seguir cumpliendo sueños”.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar