Política

Presentaron al nuevo titular del Aprevide

Durante este último viernes, el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados junto al presidente de la AFA Julio Grondona y el secretario de Deportes provincial Alejandro Rodríguez se formalizó en Ezeiza la asunción de Roberto Laino al frente de la Agencia de Prevención de la Violencia del Deporte –Aprevide-. Es la tercera persona que lo dirige en menos de dos años desde su creación en 2012.

Laino fue hasta el momento Secretario de Seguridad de Ezeiza y es uno de los hombres de confianza del ministro de Seguridad. Granados explicó que la asunción de Laino se da en el marco de “continuar trabajando conjuntamente con todas las áreas de gobierno en base a la línea de seguridad que nos exige el gobernador Daniel Scioli.”

 

“El hecho de que la asunción del nuevo titular de la Aprevide se realice en la casa del fútbol argentino es una demostración elocuente de que el pedido del gobernador Daniel Scioli de trabajar para la erradicación de los violentos codo a codo con la dirigencia deportiva de nuestros queridos clubes, no tan sólo es posible sino que además es imprescindible”, dijo Rodríguez.

 

“No pasó nada concreto ni complicado con Boccalandro”, le explicaban hace 1 mes a Letra P desde la secretaría de Deportes. Es que llama la atención que una vez más se cambie de titular en tan poco tiempo de creado el organismo. Arrancó al frente Luis Morales, lo sucedió Oscar Boccalandro (que seguirá vinculado a la Secretaría trabajando en los proyectos contra los barras) y ahora Roberto Laino.

 

El acto se realizó en el predio de la AFA y contó además con la presencia de la diputada nacional Dulce Granados, el comisario general Hugo Matzkin, el Secretario General de AFA, Miguel Silva y el Secretario de Selecciones Nacionales, Juan Carlos Crespi.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar