Macri camina la Provincia para correr al massismo y ser la única oposición
El líder del PRO, Mauricio Macri, comenzó su campaña al 2015 con un despliegue de militantes y dirigentes “amarillos” por territorio bonaerense. El Jefe de Gobierno porteño se muestra como el principal candidato un espacio que quiere desplazar al massismo y ser la única oposición del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Como la cara visible de una alternativa al kirchnerismo, Macri decidió recorrer este fin de semana el territorio bonaerense para instalar su imagen presidencial y mostrar a sus principales referentes en la Provincia, con una vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, como futura candidata a gobernadora.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Desde las redes sociales, la mayoría de los dirigentes del PRO postearon fotos y palabras de aliento ante la nueva campaña del partido en vistas a las elecciones del año que viene. En distintos puntos del Gran Buenos Aires, Guillermo Montenegro, Pedro Robledo, Néstor Grindetti, Soledad Martínez, Laura Alonso, Diego Santilli, entre otros, se encargaron de demostrar la lealtad al proyecto del Jefe de Gobierno porteño y reforzar la idea de ser la única alternativa en 2015.
“Estoy seguro que vamos a gobernar”, sostuvo Macri desde Moreno ante la prensa mientras conversaba con los vecinos del lugar. La posición del PRO apunta a desplazar al Frente Renovador de Sergio Massa, para ser los únicos que le disputen el liderazgo nacional al kirchnerismo.
“Hoy salimos con más de 200 mesas en las esquinas de la provincia de Buenos Aires para hablar con los protagonistas de cada barrio”, anunció desde su cuenta de Twitter el líder del PRO. Además, invitó a la gente a sumarse “a la mesa más cercana para conocernos y hablar sobre todo lo que podemos hacer juntos por tu barrio y la provincia”.
Con el hashtag #MauricioyVos, los militantes se encargaron de marcar sus puntos de referencia desde donde difundieron la palabra de Macri con sus ya conocidos globos amarillos.