Política

D’Elía tildó a Tinelli de misógino y el conductor se divirtió con su imitación

Marcelo Tinelli volvió a tirar dardos a la política argentina a través del humor. Como lo había hacho con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, esta vez fue el turno del dirigente oficialista Luis D’Elía. Después de su aparición en un programa de TV, donde apuntó contra Eduardo Duhalde y se retiró descompuesto, el militante kirchnerista fue imitado bajo la mirada del empresario.

Con una voz particular y muletillas reconocibles por todo el público, Claudio Rico le dio vida al personaje de D’Elía en el ciclo “El Gran Bailando” del programa Showmatch, donde distintos humoristas se encargan de recrear a políticos nacionales.

 

El malestar de Tinelli con el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se puso una vez más en juego, luego de que por orden de Máximo Kirchner quedara afuera de la explotación del Fútbol para Todos, en lo que iba a ser un relanzamiento de calidad en las transmisiones de los partidos.

 

Hace algunos días apuntó contra el jefe de Gabinete Capitanich, y le dedicó algunas palabras por quedar afuera del proyecto deportivo y hasta busca convocar a la ex mujer del chaqueño, la diputada nacional Sandra Mendoza, después de que ella se mostrara en sintonía vía Twitter ante una futura propuesta para participar del Bailando.

 

Ahora, el vicepresidente en licencia de San Lorenzo de Almagro apuntó contra el dirigente social quien ya había sido noticia cuando apareció discutiendo sobre el narcotráfico en el programa Intratables de América TV donde disparó contra el “zabeca de Banfield” en referencia a Eduardo Duhalde como responsable de la introducción de la droga al país.

 

“Este programa patriarcal, machista, misógino. 25 años le viene pudriendo la cabeza a la gente con la peor droga: la droga de la ignorancia. ¿Quién trajo la droga de la ignorancia a la Argentina? El zabeca de Bolívar”, dijo el falso D’Elía ante un Tinelli jocoso.

 

“El otro día, un divino, pidió amor, amor, amor… Si hay un tipo que pide amor y vos le creés, es él”, reforzó el empresario al referenciar las palabras del kirchnerista en el programa de América.

 

Mientras tanto, D’Elía anunció por Twitter que la noche de la emisión de Showmatch estaría cenando en familia. Previamente, se despachó contra el conductor en  una serie de tuits. “Se vendé @cuervotinelli como gran manipulador de simpatías,donde @danielscioli y @SergioMassa son excelentes,y yo soy violento y antisemita”, publicó.

 

Además, tildó a Tinelli de misógino: “El pibe piola de la esquina @cuervotinelli sobrador,manipulador y perverso,que se construye a sí mismo denigrando a los otr@s”.

 

“Dijo @cuervotinelli si no me dan “EL FÚTBOL PARA TODOS” les hago un muñeco en mi programa y ya van a ver lo que les va a pasar…,PELOTUDO”, atacó el dirigente social.

 

Sin dudas, el empresario del Trece aprovechará cada minuto de su espacio televisivo para remarcar su enojo con el Gobierno nacional y se despachará con cada uno de los representantes del oficialismo.

 

Juan Martín Mena, ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires.
El dirigente radical Gabriel Abrile logró que su alfil, Daniel Frangie, sea el nuevo defensor del Pueblo de Río Cuarto.

También te puede interesar