Política

Caminata sciolista por Ciudad Oculta

En el marco del día del trabajador, dirigentes sciolistas cruzaron el límite y dijeron presentes en la ciudad de Buenos Aires. Es que el secretario de Deportes bonaerense Alejandro Rodríguez y la subsecretaria de Planificación del ministerio de Justicia, Silvia La Ruffa, anduvieron de recorrida por Ciudad Oculta y compartieron un locro con los vecinos.

En tierra macrista, los funcionarios de Daniel Scioli estuvieron junto a la agrupación vecinal Cosechando Sueños y militantes de distintas agrupaciones, festejando “una jornada de recuperación de los frentes de viviendas y de espacios comunes”, según informaron. Ambos son los responsables del armado territorial en la Ciudad.

 

Compartieron un locro con los vecinos y se comprometieron a fortalecer las acciones en ese territorio, ya que consideran que “el gobierno de la Ciudad está ausente”.

 

“Scioli nos ha pedido que acompañemos a los compañeros de los barrios más postergados y entendemos que el anclaje real se da en el territorio junto a quienes están mas cerca de las necesidades, apoyando a quienes menos tienen. Sin los vecinos es imposible construir una ciudad más justa y con igualdad de oportunidades para todos”, dijo Rodríguez.

 

Por su parte, La Ruffa destacó que “es imprescindible realizar este acompañamiento a la militancia social y política de los barrios populares. De este modo alimentamos el sueño de construir una ciudad integrada, con desarrollo y dejar de lado la postergación de 6 años de gobierno de Macri”.

 

Ambos dirigentes se comprometieron a intensificar las acciones en territorio porteño, tal como lo había solicitado el jefe de Gabinete Alberto Pérez -hoy en Londres buscando inversiones- en las reuniones que mantuvo con anterioridad con referentes del distrito.

 

Por su parte, la Juventud Sciolista a través de sus referentes “se encargaron de dejar en claro que están decididos a trabajar en los barrios desde lo profundo y prometieron un gran encuentro antes del Mundial con Alberto Pérez y Gustavo Marangoni como padrinos de dicho espacio”, según detallaron.

 

“La actividad consistió en ponerle color al barrio pintando con los vecinos la fachada de sus casas y, además, se organizaron actividades recreativas y deportivas para los niños que culminaron con un locro popular para la gente del barrio. Luego, se presentaron distintas bandas sonoras y el cierre estuvo a cargo de la murga del barrio Los Delirantes de Mataderos”, informaron.

 

Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar