Política

La vuelta del “Gran Cuñado” ya inquieta a los políticos

El próximo 21 de abril vuelve a la pantalla de Canal Trece Marcelo Tinelli, con ShowMatch y promete levantar polémica con el “Gran Cuñado”, que ya genera preocupación en varios dirigentes políticos.

Dentro del humor político del “Gran Cuñado”, estarán representados varios de los referentes del kichnerismo como Jorge Capitanich, Amado Boudou, Axel Kicillof y Daniel Scioli. Además serán caracterizados Sergio Massa, Lilita Carrió, Gabriela Michetti y Fernando de la Rúa.

 

En la presentación del programa que fue grabada la semana pasada, la locación de exteriores seleccionada fue Tigre y el ex intendente y líder del Frente Renovador Sergio Massa estuvo presente durante el rodaje. Además, para plantar posición frente al oficialismo, Tinelli incluyó en apertura a Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, dos periodistas que ofrecen duras críticas a la administración kirchnerista.

 

También hubo unos dardos en clave de humor hacia el kirchnerismo -como la referencia al “correctivo” de Juan Cabandié con una agente de tránsito en Lomas de Zamora el año pasado.

 

En cuanto a la parodia a los políticos, el vicepresidente de San Lorenzo recibió el pedido de Cristóbal López -quien el año pasado compró casi la totalidad de la productora Ideas del Suer- de que no haya personajes de Cristina Fernández de Kirchner, de Máximo, ni de Florencia.

 

El Gobierno nacional había convocado a principios de este año al conductor para formar parte del Fútbol para Todos, como productor artístico. Las negociaciones finalmente fracasaron, y por pedido de Máximo Kirchner, quedó fuera del negocio. Desde ese momento Tinelli lazó varios tweet desde su cuenta personal en los que criticó oficialismo.

 

Por lo pronto no se conocen los guiones del show, pero sí que los humoristas Fredy Villarreal, Roberto Peña, Peter Alfonso, Fátima Florez, Claudio Rico y Anita Martínez, serán los encargados de representar a los políticos.

 

Nicolás Posse, jefe de Gabinete. ¿De salida?
Gobernadores crearon la Mesa Interprovincial del Cobre 

También te puede interesar