Política

A cuatro meses de entrar en funciones, La Porta va a la Legislatura a presentar informe de gestión

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, se reunirá con diputados provinciales de las comisiones de Energía y Combustibles y de Servicios Públicos, donde expondrá los planes y proyectos que el gobierno de la Provincia tiene previsto realizar en materia de electricidad, gas, agua y cloacas.

En esa oportunidad, La Porta explicará el plan global de obras eléctricas que se ejecutará en todo el territorio provincial, como así también se explayará sobre dos proyectos: uno para crear un ente de control y seguimiento del servicio de gas, en complemento y subsidiariamente con el Ente Regulador Nacional en la materia; y otro para financiar obras de agua y cloacas.

 

El encuentro que será este martes, a las 15.30, en la sede de la Cámara de Diputados, ubicada sobre calle 53 ente 6 y 7, se da luego de que los concejales y legisladores de la Unión Cívica Radical, eleven un duro informe contra el servicio que brinda Absa apuntando sobre todo a la situación en Carlos Casares.

 

Sin embargo desde Absa le explicaron a Letra P que “el agua que entrega ABSA a través de la red para las localidades de Carlos Casares y Pehuajó, es tratada en la Planta de Abatimiento de Arsénico, y la misma funciona en forma continua y sin inconvenientes”.

 

De ese y otros planteos dará cuenta La Porta en la jornada de mañana frente a los legisladores que forman parte de las comisiones de Energía y Combustible y Servicios Públicos.

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar