Política

Jorge Macri organizó un tour de periodistas para levantar su imagen

El intendente de Vicente López encabezó una recorrida con  comunicadores de medios acreditados en La Plata –la visita se la organizó el ex diputado Garro- con quienes recorrió distintas dependencias, como el centro de monitoreo de seguridad, la secretaría de salud y algunos paseos de la localidad de la Primera Sección.

Jorge Macri insiste en mostrarse candidato a Gobernador. Con las acciones en baja, el tour se realizó con el objetivo de mostrar lo realizado por su gestión en Vicente López, idea apropiada de los tour “Ver para creer” que realiza Mauricio Macri periódicamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; donde pasea un selecto grupo de líderes de opinión en combis adaptadas para el referido paseo informativo.

 

La idea fuerza eso tener visibilidad en los medios, para lo cual (Mauricio) Macri realizó paseos por las “playas” porteñas, la Usina del Arte y el Centro Único de Coordinación y Control, por caso.

 

Estrategia de marketing

 

Jorge Macri, quien por sus contactos con el massismo fue desplazado por María Eugenia Vidal  como candidato a Gobernador 2015 por el partido amarillo, busca con este tipo de actividades levantar puntos. En el PRO justifican el recelo con el mandatario de la coqueta zona norte “en el personalismo que intenta aplicar”.

 

Lo único que hace es usar el apellido mientras que nosotros peleamos día a día para construir una fuerza política. Sólo falta mirar y ver quienes responden al sector de él en la Provincia. Tuvo todo, y no tiene nada”, insisten los integrantes de ese espacio, que con notoriedad aíslan al mandatario, cada día más afuera de los planes a futuro en una de las referencias de la oposición a ultranza del kirchnerismo.

 

En esta ocasión, el organizador fue el referente del Pro platense  Julio Garro quien acompañó desde la Ciudad Capital a un contingente de periodistas quienes, junto con Macri, visitaron el Centro de Monitoreo, una Unidad de Respuesta Inmediata, plazas y el puerto de Olivos, donde cerraron las actividades con una comida.

 

recambio de gabinete: el semaforo de milei
Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.

También te puede interesar