Política

Peronistas sin Fronteras se federaliza por Scioli 2015

La agrupación que conduce el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía llevó a cabo una nueva reunión junto con militantes de varios puntos del territorio bonaerense. El funcionario además anunció que Peronistas sin Fronteras ya tiene presencia en otras siete provincias, siempre con el objetivo de llevar a Daniel Scioli a la presidencia. También participó la ministra de Economía Silvina Batakis.

“Con la presencia de 150 referentes de casi 40 municipios de la provincia, estamos compartiendo los principios fundamentales del peronismo: mayor igualdad de oportunidades en un modelo de crecimiento con inclusión. Ese es el camino”, expresó Arlía y agregó que “para eso tenemos que hacer política territorial, y es la política de la humildad, de la inclusión, del trabajo, de la solidaridad, de la lucha contra los flagelos de la droga y la delincuencia”.

 

“Daniel Scioli puede ser un gran presidente. Por ejemplo, como decía Batakis, porque tiene muestras claras de Federalismo (a través de una decisión política aumentó significativamente la coparticipación de los municipios), también porque puede dar muestras de su capacidad de gestión, de su capacidad de generar consensos y de alcanzar acuerdos fundamentales para lograr el desarrollo de la Argentina”, afirmó el oriundo de Brandsen.

 

“Ya tenemos también conformado Peronistas Sin Fronteras en Rosario, Santa Fé, La Pampa, Tucumán, La Rioja, Corrientes, Catamarca, Usuhaia, y vamos a seguir caminando las provincias para llevar la propuesta que Scioli tiene a futuro para todo el interior del país”, anunció, acompañado por Juan Viñales, Catriel Villegas, Marta Albamonte y militantes de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Chascomús, Azul, Las Flores, La Plata, Olavarria, Gonzalez Chaves, Punta Indio, Quilmes, Avellaneda, Brandsen, Ayacucho, Mar del Plata, Florencio Varela, Magdalena, Tres de Febrero, Henderson, Salliquelo, La Matanza, Pinamar, San Miguel, Tornquist, Roque Perez y partido de la Costa, entre otros.

 

Marcelo Lewandowski y Diego Giuliano, objetivo común sin alianza por el momento.
Ill be back. Federico Sturzenegger volvió para exterminar al Estado.

También te puede interesar