Vidal visitó un hogar de ancianos en la ciudad de Chivilcoy y afirmó que la Argentina “tiene fuertes deudas con la sociedad y para cambiar los resultados hay que cambiar a los que gobiernan”
“Estamos creciendo mucho en la provincia donde vamos a ser una alternativa sólida y confiable para solucionarle los problemas a la gente” sostuvo; y recordó que “ya somos una realidad en Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, La Pampa y seguimos recorriendo otras provincias del país”. Provincias que le aportaron al PRO algunos legisladores nacionales en el Congreso por las últimas elecciones legislativas. Una situación que en la Provincia de Buenos Aires (la de mayor peso electoral) no puede replicarse.
Con el saco de candidata para suceder a Daniel Scioli en la gobernación bonaerense, Vidal explicó que “el problema más grave que preocupa a los bonaerenses es el de la inseguridad, que para resolverlo va a requerir un esfuerzo de todo el gobierno, y no sólo de la Policía, para que la gente pierda el miedo y pueda volver a sentirse en libertad”.
En su recorrida estuvo acompañada por el concejal y referente local, Sebastián García De Luca. En la localidad gobernada desde hace años por el kirchnerismo,Vidal visitó un hogar de ancianos y remarcó que “en la Provincia también hay una fuerte deuda social”.
“Tenemos que darle a los bonaerenses la salud y la educación que se merecen, y llevar a los barrios las cloacas, el agua potable y el gas que les vienen prometiendo hace años”, añadió.