Política

A modo de señal, Atanasof y Pepe Scioli lanzan La Ola Naranja en La Plata

Luego de la presentación organizada por el ex diputado provincial, Gonzalo Atanasof, el espacio que impulsa la campaña 2015 de Daniel Scioli en la capital bonaerense, que incluye al intendente Pablo Bruera, sigue camino para afianzar el modelo provincial. La unidad con varios sectores parece ser la clave en el entendimiento político entre los ex rivales.

Las diferencias del pasado quedaron lejos. Lo que parecía ser muy difícil en el pasado, sucedió. Gonzalo Atanasof y Pablo Bruera, acompañados de José “Pepe” Scioli, Eduardo Aparicio y Martín Ferré, oficializaron la Ola Naranja en La Plata, para impulsar el modelo de país que quiere Daniel Scioli.

 

Todo comenzó hace unos días en el Círculo Italiano. Junto a varios militantes, se respaldó la unidad del Partido Justicialista platense, que tuvo una particular elección a finales de 2013. “Construimos la agrupación Scioli 2015 para respaldar a nuestro gobernador. Una persona honesta, responsable y con una inmensa capacidad de gestión. Que mira hacia adelante y valora las cosas que se hicieron bien. La política es unión, debate e intercambio de ideas”, así se expresó el titular de AUBASA, para darle espacio al hermano del Gobernador, José “Pepe” Scioli.

 

“Daniel es un ejemplo en materia de construcción política. Un dirigente que ha tenido la entereza para mantenerse firme en sus convicciones y principios a lo largo de los años, sobre todo en los peores momentos”, insistió el denarvaísta.

 

Luego de escucha al ex candidato provincial, Atanasof volvió a reafirmar los preceptos que comparten con varios dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

 

“La ola naranja llegó a La Plata. Daniel es un hombre que ha pasado por todos los cargos políticos. Su sabiduría se refleja en su templanza y su larga trayectoria es sinónimo de experiencia y trabajo, por eso lo apoyamos como nuestro conductor”, finalizó el ex legislador por la Octava.

 

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. 
Martín Llaryora compartirá con Javier Milei el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar