Política

Scioli piensa llenar de unidades básicas la tierra de Macri

Todo comenzó en un acto organizado en la comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los emisarios fueron dirigentes de su gestión, que intentan impulsar en territorio amarillo la candidatura del Gobernador. Mucha expectativa por los futuros actos en otros puntos estratégicos, en la previa de una posible visita a Neuquén.

La inauguración de la unidad básica en la Comuna 1, pone adelante a la Ola Naranja para seducir a los porteños a poco tiempo que los más duro de la campaña 2015 comiencen en diferentes puntos del país.

 

Con la impronta de la gestión bonaerense, se presentó la primera de las 28 unidades básicas previstas para este año de tal manera que quedó establecido el comando “Scioli 2015”. El lugar elegido comprende los barrios de Retiro, San Nicolás, Puertos Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución.

 

Silvia La Ruffa y Alejandro Rodríguez fueron los elegidos por la Provincia como representantes en el acto donde se explayaron sobre los logros del mandatario bonaerense, quien integra una breve lista de dirigentes oficialistas en condiciones “presidenciables”.

 

 “El Gobernador representa hoy la continuidad con cambio, que significa mantener los logros de estos años que iniciaron Néstor y Cristina, como el desarrollo, el crecimiento del salario real y la inclusión social, corrigiendo y perfeccionando lo que sea necesario para afrontar los desafíos próximos”. Esas fueron las palabras de La Ruffa, quien recordó la situación de “un mundo cambiante y competitivo que requerirá experiencia y templanza para tomar decisiones”.

 

Con la misma sintonía, el funcionario encargado del área deportiva planteó algo similar.“Seremos quienes puedan llevar el mensaje de Daniel a la Ciudad, cambiando la visión actual del macrismo de ciudad aislada y autosuficiente por una integrada con nuestro interior”, admitió Rodríguez.

 

“Como peronistas resaltamos la clase media porteña porque sabemos que ha sido el peronismo el movimiento político que más contribuyó a su consolidación”, reafirmó el funcionario.

 

Además, estuvieron presentes representantes de la DOS, Peronismo sin Fronteras, Grupo Descartes, Jóvenes por Scioli, La Juan Domingo y Peronismo 2020.

 

Gira por Neuquén

 

Ayer, junto al senador neuquino Guillermo Pereyra, el mandamás provincial habló con el legislador patagónico sobre yacimientos no convencionales. Según publica Neuquén al instante, Scioli se interesó sobre lo que sucede en Vaca Muerta. Según explican desde la provincia del sur, se encontraron para “conocer la visión desde el punto de vista de los trabajadores”, sobre ese tema.

 

Pero el dato jugoso, es que el Gobernador fue invitado a recorrer las instalaciones de explotación de shale oil. Hace poco, Sergio Urribarri había realzado una visita a la Provincia.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar