Política

En el marco de la emergencia en seguridad, Scioli le dio la bienvenida a efectivos retirados del SPB

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, agradeció el “sentido patriótico” por la respuesta a la convocatoria de la Provincia a unos 300 agentes retirados que se sumarán al Servicio Penitenciario. Junto al ministro de Justicia, Ricardo Casal, aseguró que se intensificará la lucha contra el delito.

Scioli indicó a los policías retirados presentes que “van a poder reemplazar a personal hasta que vaya ingresando la nueva camada”, con “mayores esfuerzos”.

 

Del mismo modo, agradeció a los son 300 que se suman a otros 300 ya ingresados que responden al personal retirado que integrará “tareas de custodias en lugares estratégicos hasta que ingresen nuevos policías” a una fuerza que tiene más de 5 mil efectivos.

 

El Gobernados destacó el avance en la Legislatura provincial, donde en la Cámara de Diputados bonaerense se dio el primer conceso a la Ley de las Policías Locales, “que con los nuevos efectivos nos van a permitir día a día intensificar la seguridad”, subrayó.

 

También destacó la “formación de jóvenes para el servicio para sumarse a uno de los componentes fundamentales para mejorar la seguridad ciudadana”, a través de las escuelas descentralizadas en distintas universidades nacionales que ceden aulas para la “vocación de servicio”.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar