En una entrevista con La Nación, el sindicalista disparó contra todos. “Moyano no es mi novio, es mi hermano. Estamos en la misma vereda. Alguno por ahí es más apresurado… Yo quiero que Cristina se vaya lo más pronto posible. Que apure el calendario. Que se apuren los días, que se acorten”, definió, y remarcó que “jamás” quiso a los Kirchner.
Se refirió a los potenciales candidatos a presidente para el año que viene y a cada uno de ellos les repartió con munición gruesa: del gobernador Daniel Scioli dijo que es un “pecho frío” y que si llegara a suceder a Cristina “va a tener que venir a sentarse a hablar conmigo”; del diputado nacional Sergio Massa opinó que “es un pichón que recién está cortando las alas. Tiene que aprender mucho todavía”; y del jefe de Gobierno Mauricio Macri analizó que “es un muy buen gobernante de la ciudad. Después, no le da”.
“Si me das a elegir hoy, me gusta el ‘Gallego’ De la Sota. Experiencia, capacidad…”, se definió el gastronómico.
“Nosotros estuvimos con Graciela [Camaño] en la Plaza de Mayo el día que los echó. Estos que hablan de La Cámpora, con las BlackBerry y la guita que se están robando. ¿La democracia sabés con quién la conseguimos? Con todo el movimiento obrero, con Lorenzo Miguel, Diego Ibáñez, todos peleando contra los milicos. Ahí nos hicimos amigos hasta hoy con Nosiglia. Nosiglia peleaba con los jóvenes de Franja Morada y nosotros éramos la juventud sindical. Y ahí dijimos: ‘Vamos a estar juntos siempre, peleemos por la democracia y en la alternancia radicalismo-peronismo nos encontraremos’”, recordó en otro pasaje de la nota con aquel diario.
Así, quien gestó el último paro general del 10 de abril junto al camionero Hugo Moyano, continúa arrojando duras definiciones y sin temor no duda en afirmar que “me quedo con Menem. Kirchner te va a cagar y te va a meter en cana” .