Al igual que en Estados Unidos, Massa se mostró como presidenciable en el exterior, esta vez en tierras de Dilma Rousseff. Como parte de su agenda, el diputado nacional estuvo en San Pablo con Henrique Cardoso con quien habló del Mercosur y la región. “Analizamos la necesidad de convergencia y complementación entre Argentina y Brasil, de modo que ambos países puedan trabajar articuladamente. El desafío es generar confianza para el futuro conjunto”, sostuvo el ex intendente de Tigre.
Además, y en plan de una mirada global para las elecciones del año que viene, la cara visible del Frente Renovador agregó que “es un orgullo compartir el análisis de la oportunidades y desafíos de la región con Cardoso, uno de los líderes más importantes de la región”.
Por su parte, el ex presidente Cardoso sostuvo que “dialogamos sobre la relación de Argentina y Brasil, y la expectativa y esperanza de un futuro mejor. Hablamos con realismo del intercambio comercial y compartimos la confianza muy fuerte en la democracia y la libertad, ya que tenemos el mismo punto de vista respecto al futuro. Argentina es un gran país, tiene algunos problemas, pero yo estoy seguro que se concretizará un futuro mejor y lo digo como hincha de Argentina y de los argentinos”.
Felipe Solá y José Ignacio De Mendiguren, Joaquín de la Torre y Miguel Peirano estuvieron en la comitiva massista del país limítrofe.