Política

La Provincia se reunió con la FAM para poner en marcha la nueva normativa para las motos

En el marco de la declaración de la Emergencia de Seguridad, la Provincia mantuvo una reunión con intendentes agrupados en la FAM, en la que se abordó la puesta en marcha de la resolución que determina la obligatoriedad para los acompañantes de las motos del uso de cascos y chalecos reflectantes con el dominio impreso.

El Secretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia, Emiliano Baloira dijo que “se detalló a los municipios la nueva normativa con respecto a la incorporación de chalecos reflectantes para los acompañantes de motovehículos, con la identificación dominial que deberá estar impresa tanto en el chaleco como en el casco, normativa que se tornó operativa a partir de ayer que salió publicada en el boletín oficial”.

 

“Le pedimos el compromiso a todos los municipios para que nos acompañen en el control con los cuerpos de inspectores de cada localidad”, sostuvo Baloira.

 

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Juan Matteo, destacó “lo importante que es intercambiar ideas y experiencias de distintas realidades municipales”.

 

Estuvieron presentes funcionarios de las áreas de seguridad de los municipios de Ituzaingó, Morón, Moreno, Saladillo, Florencio Varela ,General Rodríguez y de la Provincia de Buenos Aires.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar